Nosotros

Historia

CARSEI es una empresa sólida en soporte técnico y atención en campo de manera eficaz; creada en la Ciudad de México con amplia experiencia, ofreciendo servicios y comercialización de equipos de las marcas que se representan. Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal especializado en las siguientes áreas: mecatrónica, automotriz, electrónica, industrial, refrigeración industrial, pruebas dinámicas, sistema de adquisición de datos, procesamiento digital de señales, instrumentación y ruido y vibración.

Nuestra filosofía

Misión

Proveer a nuestros clientes equipos de alta tecnología y un servicio de mantenimiento con la más alta calidad, cubriendo sus necesidades y expectativas, promoviendo la excelencia de nuestro equipo de profesionales certificados, proporcionando resultados óptimos a través de la integración de los equipos y mejorando los métodos de ingeniería.

Visión

Ser el proveedor líder de equipos para pruebas y servicios de mantenimiento industrial, a través de la integración de un grupo de profesionales multidisciplinario, responsable de atender las necesidades y requerimientos demandados por nuestros clientes que utilizan equipos de las firmas que representamos.

Valores

• Compromiso: Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
• Honestidad: Fomentamos la honestidad en nuestro personal para realizar los trabajos de forma transparente obteniendo la confianza de nuestros clientes.
• Integridad: Ser íntegros en nuestro desempeño como organización congruentes con nuestras acciones y proactivos para el desarrollo de oportunidades.

¿Quieres trabajar con nosotros?

WhatsApp chat