Servicios

Llevamos a cabo el servicio de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los equipos de simulación climática, vibración y maquinarias pesadas.

Mantenimiento preventivo

Desarrollamos actividades de reparación para equipos de simulación climática, vibración y maquinaria pesada que se encuentran dañados.

Mantenimiento correctivo

Efectuamos actividades de mantenimiento basadas en la condición del equipo, después de realizar un análisis periódico del estado de sus componentes críticos.

Mantenimiento predictivo

Realizamos actualización a sistemas de refrigeración, actualización de controladores de equipos de simulación climática, actualización de controladores y amplificadores de shakers, integración de sistemas de control para shakers.

Actualización de sistemas

Lo que hacemos por cada industria

Aeronáutica: Esta industria tiene por delante un crecimiento potencial, es por esto que CARSEI ofrece soluciones para la contribución del logro de sus objetivos mediante servicios de mantenimiento a equipos de pruebas de simulación climática y vibración.

Automotriz: Este es uno de los sectores económicos más importantes y desafiantes del mundo, es por ello que CARSEI pone a su disposición los siguientes servicios: actualización a sistemas de refrigeración, actualización de controladores de equipos de simulación climática, actualización de controladores y amplificadores de shakers, integración de sistemas de control para shakers, balanceo dinámico, análisis de falla de rodamientos, instrumentación, calibraciones, venta de refacciones, integración de proyectos, capacitaciones y entrenamientos.

Electrodomésticos: Este sector está preocupado en producir electrodomésticos de calidad que cumplan con las expectativas de los clientes; para hacer esto posible, se deben asegurar de que los electrodomésticos cumplan con estándares establecidos mediante pruebas con equipos de sistemas de adquisición de datos; CARSEI pone a su disposición la tecnología y el grupo de profesionales comprometidos a contribuir con el cumplimiento de los estándares de calidad.

Electrónica: Esta industria se transformó a nivel mundial en un sector altamente globalizado y estratégico es por ello que se enfoca en la continua innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, por lo cual CARSEI ofrece mantenimientos a equipos utilizados en pruebas de simulación climática.

Centros de investigación: Este sector se encarga de contribuir al desarrollo tecnológico, económico y social de los países, solucionando problemas de base científica en las industrias, en donde CARSEI se encuentra calificado para ofrecer los siguientes servicios: actualización a sistemas de refrigeración, actualización de controladores de equipos de simulación climática, actualización de controladores y amplificadores de shakers, integración de sistemas de control para shakers, balanceo dinámico, análisis de falla de rodamientos, instrumentación, venta de refacciones e integración de proyectos.

Agrícola: Este sector utiliza equipos para ayudar a los productores agrícolas a mejorar en productividad y eficiencia; logrando un mayor desarrollo de soluciones, por lo cual CARSEI brinda servicios de mantenimiento a equipos de pruebas de simulación climática y vibración.

Petrolera: Este sector es crítico debido a que el petróleo es utilizado dentro de varios procesos de las industrias, su extracción y transformación sigue presentando retos ya que se requieren equipos mayormente sofisticados para ello, es por esto que CARSEI pone a su disposición diversos shakers, mantenimientos a cámaras climáticas y shakers, capacitación y entrenamiento para uso de shakers.

Mecánica industrial: Debido a que esta industria se involucra con una gran cantidad de procesos y plantas industriales que incluyen máquinas y equipos de la más variada índole; CARSEI ofrece los siguientes servicios: análisis de vibración, balanceo dinámico, análisis de falla de rodamientos y mantenimientos a distintas maquinarias.

Conoce más sobre lo que hacemos

WhatsApp chat